jueves, 27 de febrero de 2014

Thursday, 27th February 2014.
Hemos escuchado y leído la lectura pags. 38/39 PB
Vocabulary
MEET
EXPLORERS
LOST
KNOW
HEAR
ANYTHING
SHE’S JOKING!
FIND
LEARN
DON’T BE ANGRY!
JUNGLE
OVER THERE

DICTATION
WHERE DID YOU COME FROM?
WHY  DID YOU COME HERE?
WE WANTED TO FIND SOMETHING IN THE MOUNTAINS.

Homeworks. Wednesday, 5th March  2014
Exercises 3 and 4, pag 39 AB

Repasa el vocabulary.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Wednesday, 26th February 2014
Ej. 1, pag 37 PB

I’M/I FEEL
SCARED
TIRED
ANGRY
BRAVE
NERVOUS
EXCITED
WORRIED
BORED
HAPPY
SAD
QUIET

TO FEEL/FELT/FELT.- SENTIR
I FELT

DICTATION AND TRANSLATE TO SPANISH.
WHEN I RUN VERY FAST, I’M TIRED.
CUANDO CORRO MUY RAPIDO, ME SIENTO CANSADO O ESTOY CANSADO.
I’M THIRSTY, BECAUSE I DON’T DRINK ANYTHING FOR TWO HOURS.
ESTOY SEDIENTO, PORQUE  NO BEBO NADA DESDE HACE DOS HORAS.

THURSDAY, 27TH FEBRUARY 2014.
REPASA EL VOCABULARY.

EJ. 1 AND 2, PAG 38 AB

lunes, 24 de febrero de 2014

Control de la Unit 5

Faltan tres alumnas: HdM, A; HR, M y TS, M.
El control tiene cuatro preguntas más una lista de vocabulary.
En la primera, escuchan una audición en el que tienen que escribir el nombre de las illnesses que tienen cada uno de los seis personajes que se oyen.
En la y escribir segunda, deben ordenar las letras para que se puedan leer parejas de illnesses.
En la tercera, deben descubrir cuál es el verbo que desentona entre cuatro y escribir el pasado. Deben tener cuidado, porque hay verbos regulares e irregulares.
En la cuarta, deben ordenar las palabras de dos columnas y poner en el espacio en blanco el pasado del verbo de una serie que se le da en el ejercicio.
En el reverso de la hoja, deben hacer una lista en inglés y español, eminentemente, con palabras del vocabulary de la unidad.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Pag 36, ex. 11 PB
Leed y comprended. About Aborigines in Australia.
Lo hemos estado leyendo y comprendiendo, además de contestar a las preguntas.
Les he hablado de los aborigenes australianos y hemos escuchado su música ancestra.

HOMEWORKS
Monday, 24th February 2014
Control unit 5

lunes, 17 de febrero de 2014

Después de corregir el ejercicio 9, pasamos a repasar la unidad completa. Primero, pregunté el vocabulario de la lección que hemos estado aprendiendo durante estos días. Me encuentro que solamente hay un par de alumnos que verdaderamente conocen la totalidad de las palabras. Algunos de ellos no conocen ninguna. Parece ser que las estudiarán el día que les diga que hay control. Mal asunto. Les he dicho que de aquí en adelante todos los días habrá control o de vocabulario o de gramática o de algún texto ya visto, etc..
Les he puesto un vídeo sobre los verbos irregulares. Nos ha dado tiempo a verlo completo ni a rellenar los huecos con formas pasadas irregulares de los verbos, así que lo llevan de deberes.



miércoles, 12 de febrero de 2014

De las oraciones del ej. 7, pag 34 PB, me hacen el desarrollo (infinitive, past, partiple and meaning) de los verbos principales.
TO DRINK/DRANK/DRUNK. beber
TO HAVE/HAD/HAD. tener
TO SEE/SAW/SEEN. ver
TO HIDE/HID/HIDDEN. esconderse
TO SEND/SENT/SENT. enviar
TO GO/WENT/GONE. ir
TO HEAR/HEARD/HEARD. oír
TO RUN/RAN/RUN. correr

A la izquierda de la página HOME podéis ver el video que os prometí esta mañana sobre los superlativos.



jueves, 6 de febrero de 2014

IRREGULAR SIMPLE PAST

Thursday, 6th February 2014
  1. PLASTERS
  2. CREAM
  3. ICE
  4. BANDAGES
  5. TWEEZERS
  6. THERMOMETER
Do exercise 2, pag 32.

Leemos la lectura pags. 32/33 PB.
Buscamos verbos irregulares y hacemos su desarrollo.
Conjugamos dos de ellos en simple past.