My partner fell in the playground and he broke an ankle.
We heard a strange noise inside the house.
My partner didn't fall in the playground and he didn't break an ankle.
We didn't hear a strange noise inside the house.
To drive/drove/driven = conducir
Ella condujo su coche hasta el colegio.
She drove her car to the school.
She didn't drive her car to the school.
Mi hermano jugó al fútbol el domingo.
My brother played football on Sunday.
He didn't play football on Sunday.
HW. Thursday, 23rd March 2017
Escribe en:
PRS./PRC./PAS./PAC.
Una de las oraciones que hemos hecho más arriba en afirmativa y negativa.
miércoles, 22 de marzo de 2017
miércoles, 15 de marzo de 2017
ex. 17, page 41 PB
Repasad los apuntes y el vocabulario.
I wasn't sitting in the canteen.
We weren't playing football.
Paul wasn't reading a book.
Mike wasn't jogging.
We played football.
TO CALL/CALLED/CALLED = llamar por teléfono
My brother called me yesterday.
My brother didn't call me yesterday.
TO WALK/WALKED/WALKED = andar
They walked for two days.
They didn't walk for two days.
TO BREAK/BROKE/BROKEN = romper
Mi tío se rompió una pierna jugando al fútbol.
MY UNCLE BROKE A LEG PLAYING FOOTBALL.
MY UNCLE DIDN'T BREAK A LEG PLAYING FOOTBALL.
HW. Thursday, 16th March 2017
Do in English next sentences. (afirmative and negative form)
Mi compañero se calló en el patio y se rompió un tobillo.
Oímos un extraño ruido dentro de la casa.
Repasad los apuntes y el vocabulario.
I wasn't sitting in the canteen.
We weren't playing football.
Paul wasn't reading a book.
Mike wasn't jogging.
We played football.
TO CALL/CALLED/CALLED = llamar por teléfono
My brother called me yesterday.
My brother didn't call me yesterday.
TO WALK/WALKED/WALKED = andar
They walked for two days.
They didn't walk for two days.
TO BREAK/BROKE/BROKEN = romper
Mi tío se rompió una pierna jugando al fútbol.
MY UNCLE BROKE A LEG PLAYING FOOTBALL.
MY UNCLE DIDN'T BREAK A LEG PLAYING FOOTBALL.
HW. Thursday, 16th March 2017
Do in English next sentences. (afirmative and negative form)
Mi compañero se calló en el patio y se rompió un tobillo.
Oímos un extraño ruido dentro de la casa.
lunes, 13 de marzo de 2017
Escribe la segunda oración del control detallado más arriba en negativa.
Conjuga:
Pasado del verbo to be.
Pasado de otro verbo cualquiera.
Han hecho en la libreta una tabla con los pronombres personales (sujeto) y cinco pasados distintos.
También han copiado un esquema que les he hecho en la pizarra, indicándoles que a través del desarrollo pueden llegar a conjugar cualquier pasado de un verbo inglés. Tanto la tabla como el esquema lo llevan en las libretas. No se puede incluir en el blog.
HW. Wednesday, 15th March 2017
ex. 17, page 41 PB
Repasad los apuntes y el vocabulario.
Conjuga:
Pasado del verbo to be.
Pasado de otro verbo cualquiera.
Han hecho en la libreta una tabla con los pronombres personales (sujeto) y cinco pasados distintos.
También han copiado un esquema que les he hecho en la pizarra, indicándoles que a través del desarrollo pueden llegar a conjugar cualquier pasado de un verbo inglés. Tanto la tabla como el esquema lo llevan en las libretas. No se puede incluir en el blog.
HW. Wednesday, 15th March 2017
ex. 17, page 41 PB
Repasad los apuntes y el vocabulario.
jueves, 9 de marzo de 2017
Control de verbos.
Mi hermana (escuchar) música.
PRS. My sister listens to music.
PRC. My sister is listening to music.
PAS. My sister listened to music.
PAC. My sister was listening to music.
Su madre (ayudar) en el hospital.
PRS. Her mum helps in the hospital.
PRC. Her mother is helping in the hospital.
PAS. Her mum helped in the hospital.
PAC. Her mum was helping in the hospital.
My sister doesn't listen to music.
My sister isn't listening to music.
My sister didn't listen to music.
My sister wasn't listening to music.
HW. Monday, 13th March 2017
Escribe la segunda oración del control detallado más arriba en negativa.
Mi hermana (escuchar) música.
PRS. My sister listens to music.
PRC. My sister is listening to music.
PAS. My sister listened to music.
PAC. My sister was listening to music.
Su madre (ayudar) en el hospital.
PRS. Her mum helps in the hospital.
PRC. Her mother is helping in the hospital.
PAS. Her mum helped in the hospital.
PAC. Her mum was helping in the hospital.
My sister doesn't listen to music.
My sister isn't listening to music.
My sister didn't listen to music.
My sister wasn't listening to music.
HW. Monday, 13th March 2017
Escribe la segunda oración del control detallado más arriba en negativa.
miércoles, 8 de marzo de 2017
Escribe todas las oraciones del ex 15 page 40 PB en la libreta y señala el sujeto y verbo de cada una.
¿Qué es el desarrollo de un verbo en inglés? Escribe un par de ejemplos.
Infinitive
Past
Participle
Meanings
TO BE
WAS/WERE
BEEN
Ser o estar
TO PLAY
PLAYED
PLAYED
Jugar o tocar
TO LIKE
LIKED
LIKED
gustar
TO LIVE
LIVED
LIVED
vivir
TO EAT
ATE
EATEN
Comer
TO SING
SANG
SUNG
Cantar
TO COOK
COOKED
COOKED
cocinar
I PLAY THE GUITAR.
HE PLAYS THE PIANO.
SHE PLAYED FOOTBALL.
THEY ATE PIZZA.
MI MAMÁ (COCINAR) PAELLA.
PRS. MY MUM COOKS PAELLA.
PRC. MY MUM IS COOKING PAELLA.
PAS. MY MUM COOKED PAELLA.
PAC. MY MUM WAS COOKING PAELLA.
HW. THURSDAY, 9TH MARCH 2017
Control de verbos.
¿Qué es el desarrollo de un verbo en inglés? Escribe un par de ejemplos.
Infinitive
Past
Participle
Meanings
TO BE
WAS/WERE
BEEN
Ser o estar
TO PLAY
PLAYED
PLAYED
Jugar o tocar
TO LIKE
LIKED
LIKED
gustar
TO LIVE
LIVED
LIVED
vivir
TO EAT
ATE
EATEN
Comer
TO SING
SANG
SUNG
Cantar
TO COOK
COOKED
COOKED
cocinar
I PLAY THE GUITAR.
HE PLAYS THE PIANO.
SHE PLAYED FOOTBALL.
THEY ATE PIZZA.
MI MAMÁ (COCINAR) PAELLA.
PRS. MY MUM COOKS PAELLA.
PRC. MY MUM IS COOKING PAELLA.
PAS. MY MUM COOKED PAELLA.
PAC. MY MUM WAS COOKING PAELLA.
HW. THURSDAY, 9TH MARCH 2017
Control de verbos.
lunes, 6 de marzo de 2017
ex. 8, page 39 PB
ex 14 y 15 page 40 PB
WE BREAK OUR LEGS.
I CUT MY FINGER.
Ella se golpea la cabeza. SHE BUMPS HER HEAD.
El se dobla la muñeca. HE SPRAINS HIS WRIST.
Ellos se quemaron las manos. THEY BURN THEIR HANDS.
HW. Wednesday, 8th March 2017
Escribe todas las oraciones del ex 15 page 40 PB en la libreta y señala el sujeto y verbo de cada una.
¿Qué es el desarrollo de un verbo en inglés? Escribe un par de ejemplos.
ex 14 y 15 page 40 PB
WE BREAK OUR LEGS.
I CUT MY FINGER.
Ella se golpea la cabeza. SHE BUMPS HER HEAD.
El se dobla la muñeca. HE SPRAINS HIS WRIST.
Ellos se quemaron las manos. THEY BURN THEIR HANDS.
HW. Wednesday, 8th March 2017
Escribe todas las oraciones del ex 15 page 40 PB en la libreta y señala el sujeto y verbo de cada una.
¿Qué es el desarrollo de un verbo en inglés? Escribe un par de ejemplos.
miércoles, 1 de marzo de 2017
Lee y comprende page 38 PB
Haz una lista con las palabras desconocidas.
No han hecho el trabajo recomendado, así que tendremos que hacerlo en clase. Lo programado para hoy, lo llevarán de deberes si no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo en clase.
SUDDENLY
EVERYBODY
TRIPPED OVER
PLAYGROUND
MEETS
HAPPENED
CALMLY
TOMATO SAUCE
NEARLY
FELL OVER
PULLED
CATCH!C
MISTAKE
COMES OUT
GO OUT
LUCKY
EXPLODED
Dictation
I was having some pasta and tomato sauce for lunch.
HW. Thursday, 2nd March 2017
Ella estuvo jugando al tenis el sábado.
En afirmativa y negativa.
Comprende la lectura, page 38 PB
ex 8, page 39 PB
Haz una lista con las palabras desconocidas.
No han hecho el trabajo recomendado, así que tendremos que hacerlo en clase. Lo programado para hoy, lo llevarán de deberes si no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo en clase.
SUDDENLY
EVERYBODY
TRIPPED OVER
PLAYGROUND
MEETS
HAPPENED
CALMLY
TOMATO SAUCE
NEARLY
FELL OVER
PULLED
CATCH!C
MISTAKE
COMES OUT
GO OUT
LUCKY
EXPLODED
Dictation
I was having some pasta and tomato sauce for lunch.
HW. Thursday, 2nd March 2017
Ella estuvo jugando al tenis el sábado.
En afirmativa y negativa.
Comprende la lectura, page 38 PB
ex 8, page 39 PB
Suscribirse a:
Entradas (Atom)